Lanzamiento de nueva imagen de la página web del Registro de Garantías Mobiliarias

Publicado:

Lanzamiento de nueva imagen de la página web del Registro de Garantías Mobiliarias

Las autoridades del Ministerio de Economía, a través del Viceministerio de Asuntos Registrales y el Registro de Garantías Mobiliarias (RGM), lanzaron un portal web para mejorar la atención a los usuarios, un sistema que cumple con propiciar un Estado responsable, transparente y efectivo por parte del Gobierno de la República.

Se trata de la página web del Registro de Garantías Mobiliarias, en el cual los usuarios pueden encontrar un rediseño intuitivo para nuestros usuarios, una interfaz moderna y atractiva, búsqueda eficiente, contenido actualizado y relevante, así como la integración de redes sociales, entre otros beneficios.

Durante el lanzamiento, el viceministro Juan Carlos Pellecer, adelantó que en este proyecto trabajó un “equipo que nuevamente ha mostrado su capacidad para llevar a cabo cambios significativos tomando en cuenta que la prioridad es brindar cada día un mejor servicio”.

Estos beneficios fueron pensados colocando al usuario como prioridad y estamos seguros de que quien ingrese a nuestro portal tendrá una experiencia positiva y útil, según describió la registradora Claudia Solares.

Quienes ingresen en el sitio web rgm.gob.gt pueden resolver una encuesta de satisfacción de servicio, la cual fue incluida para ofrecer mejoras en la experiencia de los usuarios.

wpChatIcon