PAGOS

Bienvenido a la sección de pagos del Registro de Garantías Mobiliarias. Aquí encontrará información sobre los bancos con los que colaboramos para facilitar el proceso de pago de nuestros servicios. Ofrecemos la opción de realizar sus pagos de manera conveniente y segura a través de su red de agencias.

Al elegir cualquiera de estos bancos para realizar sus pagos, tendrá la tranquilidad de contar con instituciones financieras sólidas y comprometidas con la seguridad de sus transacciones. En nuestra sección de bancos, encontrará los datos necesarios, como números de cuenta y enlaces a las plataformas de pago, para que pueda completar sus pagos de manera fácil y conveniente.

En el Registro de Garantías Mobiliarias nos esforzamos por brindar opciones confiables y accesibles para realizar sus pagos. Aproveche los servicios de estos bancos asociados y asegúrese de que sus transacciones son seguras y eficientes. Descubra cómo nuestros socios bancarios pueden facilitar el proceso de pago en el Registro de Garantías Mobiliarias.

Más abajo podrá descargar un documento en donde le brindamos información sobre el Procedimiento de Depósitos en Efectivo y con Cheque Propio, en cada uno de los bancos.

Depósitos Bancarios

Banrural

Operación:

Empresa:

Transacción:

Código:

16,800

594

1

del Usuario

Banco CHN

Transacción:

Código:

Pago Arancel al RGM

del Usuario

Banco Industrial

Transacción:

Código:

6865

del Usuario

Bantrab

P R Ó X I M A M E N T E

Transacción:

Código:

Pendiente

del Usuario

wpChatIcon