ACTUALIDAD

Mantengase informado con las últimas novedades del Registro de Garantías Mobiliarias. En esta sección, mantendremos actualizadas las noticias más relevantes relacionadas con el mundo de garantías mobiliarias en Guatemala.

Descubra información actualizada sobre cambios legales, actualizaciones en nuestros servicios digitales, casos de éxito y eventos relevantes en el sector empresarial y financiero.

Nuestro objetivo es mantenerlo informado y brindar recursos valiosos para aprovechar al máximo las ventajas de las garantías mobiliarias en sus actividades comerciales. No se pierda nuestras noticias y mantenga el pulso del Registro de Garantías Mobiliarias de Guatemala.

Nuevo Acceso al Sistema RUG-RGM

Derivado del cambio en los servidores que albergan el Sistema RUG-RGM, se actualizó la dirección de Acceso. Ahora puede ingresar desde: https://operaciones.rgm.gob.gt/Rug/home/login.do

Ver Noticia »

Leasing

El Registro de Garantías Mobiliarias no deja de trabajar para brindarte un mejor servicio. Ahora en nuestro sistema RUG/RGM contamos con un formulario exclusivo para

Ver Noticia »
wpChatIcon